domingo, 31 de julio de 2011

Quiero sentir tus labios rozar mi piel,verlos otra vez,buscar en el vacío algo que me haga sonreír,sentir que estas aquí,que no te marches,me dejes sola,y te olvides de mi.He besado a muchos sapos para encontrarte a ti,para mirarte fijamente y verte sonreír,ha pasado mucho tiempo,muchos años en el exilio,la oscuridad me precedía,y ahora la he abandonado y he  vuelto a la luz,puedes observarme ver el vacío que se cierne sobre nosotros,pero nunca abandonaré la esperanza de que algún día deje de huir de lo que siento,de este amor que proclamo a los siete vientos,de este amor que ha hecho que no me abandone a la desesperación,y caiga en un abismo sin fin,porque contigo,los días son mejores,puedo sonreír,verte ser feliz,y sentir que yo también puedo serlo,que mi alma todavía tiene esperanza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos