sábado, 30 de julio de 2011

Tu

Me encanta cuando sonríes,cuando pronuncias mi nombre,cuando en mis sueños apareces y me abrazas con todas tus fuerzas,me susurras que me quieres y que pase lo que pase estaremos juntos.Pero la realidad duele y la verdad hiere,porque hoy me levanto y veo tu retrato,lleno de flores,me da pena verte,todo es tan efímero,y me arrepiento de lo que no hice,los días pasan lentamente y tu sitio frío se esta quedando,la gente llora tu perdida,pero yo lloro el no tenerte cerca,el soñar con verte una vez más me convierte en una egoista,que te quiero cerca,junto a mi,a mi lado,pero no pienso en lo que tuviste antes,lo que perdiste,lo que ganaste.Me ganaste a mi y perdiste tu orgullo,tu existencia y tu vida,por las imprudencias de un balazo moriste,y a mi sola me  dejaste.Egoista?¿Puede ser,pero ahora por mi tu estas muerto y yo por ti estoy viva,aún recuerdo tus besos,y lloro por el día en que te conocí y te amé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos