domingo, 11 de diciembre de 2011

Dos Velas Para El Diablo;Laura Gallego García

Hola:),hoy también os voy a hablar de un libro que me gustó mucho.Se llama Dos velas para el diablo,y su autora es Laura Gallego.Lo empecé a leer porque esta escritora me gusta mucho,ya que sus libros son de amor,aventura y magia.La descubrí cuando me mandaron un libro en el instituto,que era El valle de los lobos,Cronicas de la Torre.Bueno a lo que iba,Dos velas para el diablo va de una chica de 16 años Cat(Catherina),que es hija de un ángel,y conoce todo lo relacionado con los ángeles y los demonios,bueno pues después de ver como matan a su padre,decide vengar su muerte matando al demonio que lo mató y de paso descubrir por que lo hizo.Pero mientras recoge información,alguien está siguiéndola e intenta matarla,por lo que decide buscar a un demonio en una Discoteca,y encuentra a Ángelo,un apuesto demonio ¨joven¨.Le ordena que le diga quien mató a su padre,pero al no saberlo este,se va.Pero el la sigue y juntos empiezan una aventura,en la que hay demonios poderosos,ángeles,y un poco de amor,a parte de acción.No os voy a decir nada más porque sino os lo chafo,ero puedo decir que merece la pena.Si no os lo queréis comprar no pasa nada,porque seguro que está en la biblioteca(yo lo saqué de allí)Un beso y espero que os guste:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos