miércoles, 11 de abril de 2012

A veces quisiera cerrar los ojos,y simplemente desaparecer,y otras volver a abrirlos y descubrir que las cosas están como antes.Pero sé que es verdad,y lo único bueno que puedo hacer es ocultar mis lágrimas.Hay tanto dolor,que ya no puedo ni llorar.¿De qué serviría desaparecer?Lo mejor es enfrentarte a tus problemas,dar la cara,pero a veces también es mejor salir corriendo.No es huir,o al menos en parte,es no darles la cara,no querer enfrentarlos.Quizá sea lo mejor,pero,al fin y al cabo,tienes que demostrar de qué eres capaz,y gritarle al mundo que eres fuerte,y no débil,que sabes lo que quieres y quién eres,y que no eres débil,que le puedes dar la cara a los problemas y no huir de ellos,y que llorar es de cobardes.Para mi lo mejor será eso,pero cuando no puedes más,lo único que puedes hacer es llorar,y que tus lágrimas se las lleve el viento,y con ellas tus pensamientos.

3 comentarios:

  1. Esta chula, te sigo :) me sigues en http://historiasdelanocheyeldia.blogspot.com.es/ ?? una cosa y yo y una amiga tenemos un blog ke ponemos cosas como esta, te pasas?? http://pensamientos201.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. gracias x tu ayuda con las faltas, es ke soy un desastre ;) ya esta corregido.

    ResponderEliminar

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos