sábado, 16 de junio de 2012

Concursos:) y promesas

Hola bloggers^^,bueno,hoy os traigo muchos concursos XD,ya se que ando desaparecida,pero es que no es eso,sinoque estoy mas con mi otro blog T.T,porque alli tengo concursos y tal XD(mas concursos)pero no os preocupeis,que hare de este blog,la semana que viene,un gran blog^^,empezando por el fondo,que ando indecisa,porque se me hace pesado,creo que es porque llevo tanto con el...asi que lo cambiaré,y quedará super guay^^.Quiero agradecer a la gente que me sigue,que me soporte(anda esto desierto)pero si no fuera por vosotros,este blog estaria solo con dos o tres entradas,además os traigo algo nuevo: aqui escribiré una historia que ando hace tiempo pensando,escribiré sobre libros(esta vez lo haré en condiciones),sobre manga o anime,y sobre otras cosas=),pero dadme una semanita (todavia tengo examenes)y os prometo que eso se hará posible^^,bueno,y ahora os dejo con concursos:

-El primero es de yo leo,yo comento,que sortea un porrón de libros,banner a la izquierda



- Rivales, de Anna Godbersen -


- Corazón indio, de Nieves Herrero -
lkdnj
- Angélica, Marquesa de los Ángeles, de Anne Golon -

- Angélica y el conde de Peyrac, de Anne Golon -
hkbhj
- El tiempo escondido, de Joaquín M. Barrero (edición blosillo) -

- El círculo de Fuego, de Marianne Curley (leído una vez) -

- El olor de la magia, de Cliff McNixh (leído una vez) -
hbhk
- Corazón del mar, de Nora Roberts (edición bolsillo) -

- Cielo y Tierra, de Nora Roberts (edición bolsillo) -

- Arrastrado por el mar, de Nora Roberts (edición bolsillo) -

- El león, la bruja y el armario, de C.S. Lewis -

- El jardinero fiel, de John le Carré (edición bolsillo) -

- El círculo mágico, de Katherine Neville (edición bolsillo) -




- Cuatro Almas I, de Eden Maguire -

- Perdona pero quiero casarme contigo, de Federico Moccia -
jgvjg
- Cinder, de Marissa Meyer -






Esos son.Y tambien sortea el de BUENOS DIAS PRINCESA;)

--El segundo esde Adri Loves Books,que sortea 9 libros,entre ello el de Corazón de Fuego,que por las reseñas que he leido,está muy bien^^,banner donde siempre


-El tercero es de The lovely Books,que sortea un porrón de libros^^,banner con los demás


-El cuarto es de Eveletta,que sortea todos los libros de Los Juegos del Hambre,el banner con los demás^^


-El quinto es de Welcome to Pinkiland,que sortea el libro de  Primera Tumba a la derecha,banner donde siempre><


-El sexto también es de Welcome to Pinkiland,que sortea el de Segunda Tumba a la derecha,el banner con los demás.


-El septimo es de Telaraña de libros,que sortea el libro de Tres libros y un Cadáver de Charlaine Harris,banner al lao¬¬,además,tiene otro que sortea BUENOS DIAS PRINCESA:D


Bueno,a algunos me apuntaré la señana que viene,el finde,ya que no tengot iempo:s
y a otros ya me he apuntado;)son todos fácilkes no os preocupeis^^
Besitos de miel^^y suerte a los que participen:D
Alicia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaaa^^,me alegra de que quieras comentar:D,pero he de advertirte,que a no ser,que tus comentarios no ofendan a nadie,serán respetados,tanto si dices tu opinión como otra cosa:)
Bueno,que te vaya bien,y sea lo que sea,que comentes,lo leeré y responderé con mucho gusto^^
Besitos